Era Expolicía Municipal de la Capital

Fotografía relevante a la nota.

Zacatecas, Zac.- Un hombre que trabajaba como taxista fue asesinado en un ataque armado la tarde de este martes. Minutos después de las 15 horas se reportaron disparos de arma de fuego frente a la colonia Loma Bonita, ubicada frente al campus UAZ siglo XXI. Al arribo del personal médico encontraron una persona del sexo masculino en un taxi marcado con el número económico 480, ya sin vida el hombre presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego. Policía de proximidad acordonó la zona esperando la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas quienes comenzaron a levantar las indagaciones correspondientes. Trascendió que la víctima hace dos años trabajaba como policía municipal en Zacatecas (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Zacatecas, Zac.- Ayer por la tarde fue re­portado al sistema de emergencias 911 sobre varios balazos atrás del campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Fue un poco después de las 15:00 horas cuando los policías municipales llegaron frente al acceso principal de la UAZ donde había un taxi con el número económico 480, donde abordo estaba asesinado el chofer.

Familiares del taxista acudieron al lugar y se entrevistaron con las autoridades, a quienes proporcionaron datos generales para agilizar su identificación.

Dieron a conocer que, hasta hace dos años, la víctima se desempeñaba como policía de la capital, pero se dio de baja voluntaria.

Policía de Investigación, en conjunto de la Dirección General de Servicios Peri­ciales (DGSP), se hicieron cargo del área, así como del levantamiento del cadáver y del taxi.