En Ningún Caso Hubo Detenidos

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Cuatro jóvenes fueron asesinados en dos ataques armados simultaneamente y con un par de cuadras de distancia. Al rededor de las 21:30 hrs se recibieron reportes de varios balazos en la colonia Bellavista; al llegar a la zona policías estatales y municipales corroboraron un ataque armado en un domicilio de la calle 3a de la Estación, en el lugar fueron encontrados dos jóvenes sin vida y uno más herido de gravedad por balazos; muy cerca del lugar, a dos cuadras, dos jóvenes más fueron ultimados cuando transitaban sobre la calle Loma de la Martinica esquina con Cerro Colorado, sus cuerpos quedaron sobre la calle. Elementos de Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano realizaron un operativo de búsqueda para intentar dar con los sicarios, pero fue en vano. Peritos y Policías de Investigación acordonaron las calles para realizar las primeras diligencias y poder trasladar los cuerpos al servicio medico forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Asesinan a Cuatro Hombres en dos Ataques Simultáneos en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Anoche fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre dos balaceras en diferentes puntos en donde habían muertos y heridos, uno de ellos fue en la colonia Bellavista, en la calle Tercera de la Estación donde varios si­carios entraron a un domicilio particular donde estaban tres hombres y comenzaron a dispararles matándo a dos en el lugar y dejando a uno gravemente herido.

Minutos más tarde, sobre la calle de la Virgen a un par de calles de donde ocurrió el primer ataque, policías que respondían al primero, escucharon balazos y se tras­ladaron a dicha calle, encontrando dos hombres muertos en la calle, y se presume que los pistoleros habrían sido los mismos del primer ataque.

En el segundo ataque uno de los jóvenes quedó tendido boca abajo afuera de una miscelánea, ubicada en la esquina de la calle antes mencionada, mientras que el otro joven a un lado de dicha tienda por donde intentó huir de sus agresores, ambos murieron en el lugar.

Encuentran dos Cadáveres Descuartizados en Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emergencias 911 sobre restos humanos en costales en una reja, en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos, donde autoridades policiacas comentaron que se trataba de al menos dos cadáveres descuartizados.

El hallazgo fue concretamente en el camino hacia la salida al poblado Ramón López Velarde, también conocido como Toribio, a la altura del canal de aguas negras del lugar.

Se informó que se trató de partes de al menos dos cuerpos, ya que sobre la reja se dijo que había dos cabezas humanas y el resto de los cuerpos estaban en los costales.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trata de hombres o mujeres.

Los restos humanos fueron llevados a la sala de procedimientos forenses para obtener mas información y realizar la identificación.

Ejecutan a Hombre y lo Tiran en Canal de Aguas Negras

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde, habi­tantes de la comunidad El Salto, reporta­ron al sistema de emergencias 911, sore un cadáver maniatado y con varios balazos en un canal de aguas negras.

Fue frente al Centro de Estudios de Bachillerato José Santos Valdés donde encontraron a un hombre boca abajo, con las manos atadas y con el tiro de gracia.

Elementos del Ejército Mexicano arriba­ron al sitio para resguardar la zona y co­locar el acordonamiento correspondiente.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de la vigilancia perimetral y de preservar la zona de intervención, mientras llegaba la Fiscalía.

El cadáver del hombre fue llevado a que se le realizara la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que se identifi­que y sea entregado a sus familiares.

Asesinan a Balazos a Hombre en Vetagrande

Vetagrande, Zac.- Anoche un hombre fue ejecutado a balazos poco después de las 21:00 horas en la comunidad de Santa Rita.

A la llegada de los uniformados en una calle céntrica del municipio se encontraron con el hombre tirado en un charco de san­gre el cual ya no tenía vida, según testigos presenciales dieron a conocer que el sujeto iba caminando por la calle cuando llegaron sicarios a bordo de un automóvil y comen­zaron a dispararle hasta quitarle la vida.

El área del homicidio quedó a disposi­ción de Policía de Investigación (PDI), en conjunto con peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como de la evidencia re­cabada en el lugar.

Otra vez, en ningúno de los anteriores casos hubo detenidos.