Ya Está en Manos de la Justicia de Zacatecas

Por Staff / Página 24 Aguascalientes

Fotografía relevante a la nota.

El sanguinario José Manuel “N” “N: investigadores lo capturaron en Cosío, Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes.- El líder de una célula del grupo delictivo de Los Talibanes que opera en Zacatecas, fue cap­turado cuando ingresaba a Aguascalientes, por elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación.

Se trata de José Manuel “N” “N”, de 39 años, al cual le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la información proporcio­nada por la Fiscalía General del Estado, el miércoles 2, a través del C5 Sitec, los investigadores fueron alertados de que acababa de ingresar a esta entidad, un pe­ligroso narcotraficante de Zacatecas, en un vehículo Renault Megane, con placas del vecino estado.

En una pronta movilización, dentro de una zona limítrofe con Zacatecas, en Cosío, los elementos lograron ubicar el carro e inme­diatamente le cerraron el paso.

Bajaron al conductor y al cotejar sus ge­nerales, arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, girada por las autoridades de Zacatecas, por lo que lo trasladaron al edi­ficio de la Comisaría General de la Policía de Investigación.

Trascendió que José Manuel es el jefe de plaza del cártel de Los Talibanes y estaba al mando de una célula de sicarios que controlan el municipio de Loreto, princi­palmente, y los de Villa García, Luis Moya y Ojocaliente.

Policías ministeriales de Zacatecas arriba­ron a Aguascalientes y minutos antes de las 19:00 horas del jueves, sacaron del edificio policiaco al peligroso narcotraficante en una unidad blindada “rinoceronte” de la Guardia Nacional y lo trasladaron a Zacatecas.