Aquí Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Anoche fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre varios disparos en la calle Cerro Tequila, en la tercera sección de Colinas del Padre.

A la llegada de los uniformados a un cos­tado de la unidad deportiva que se encuentra en el lugar, se encontraron con dos hombres muertos a balazos en vía pública.

El lugar del doble homicidio fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres de los dos hombres y los llevaron a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, junto con la evidencia recabada en el lugar.

Matan a Bicicletero en el Orito

Zacatecas, Zac.- Ayer por la tarde se re­portó al sistema de emergencias 911 sobre un hombre asesinado a balazos en la comu­nidad del Orito.

Fue poco antes de las 16:00 horas en la calle De la Plata, cuando mataron a balazos a un hombre que transitaba en su bicicleta, según versiones extraoficiales dieron a co­nocer que sicarios llegaron en un automóvil y le cerraron el paso para acribillarlo.

Al lugar acudieron elementos de la Di­rección General de Seguridad Pública del Municipio y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la falta de signos vitales.

Minutos más tarde, Policía de Investiga­ción (PDI) arribó al lugar y quedó a cargo de la escena del homicidio, junto con pe­ritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se hicieron cargo del cuerpo y la evidencia recabada en el lugar.