Anoche, Narcos Aterrorizaron Fresnillo

Matan a dos Hombres Sobre la Carretera Federal 45

Calera, Zac.- Ayer por la tarde fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un doble homicidio sobre la carretera federal 45 que conduce hacia Fresnillo.

Hasta el lugar se hicieron presentes policías municipales donde encontraron a dos hombres asesinados a balazos, en el lugar se pudieron observar varios casquillos percutidos, minutos más tarde llegaron los Servicios Periciales y la Policía de Investigación para levantar los cadáveres y llevarlos al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Asesinan a dos Sujetos en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde dos sujetos fueron atacados a balazos en la calle La Palma, de la colonia San José de la Piedreras, donde murieron en el lugar.

A la llegada de los elementos policíacos de varias corporaciones encontraron a los dos hombres, uno tirado sobre la calle y otro más sobre la banqueta, ambos muertos.

Por lo anterior, el área fue resguardada para evitar que la escena del crimen fuera contaminada por curiosos, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió al lugar para el levantamiento de pruebas periciales.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ejecutan a Hombre en Jerez

Jerez, Zac.- Anoche fue asesinado a balazos un hombre en la calle Malvinas en la colonia Mercaderes, fueron los vecinos de la zona quienes reportaron al servicio de emergencia el asesinato.

A la llegada de los uniformados se encontraron con un vehículo con varios balazos muy cerca del hombre acribillado.

El área fue resguardada para iniciar la indagatoria correspondiente y el levantamiento de indicios, en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para el protocolo correspondiente.

Sicarios Aterrorizan Varias Colonias del Mineral

Fresnillo, Zac.- Las primeras horas de éste sábado se registraron varios tiroteos en el mineral en diferentes puntos, persecuciones policiacas y donde se también se encontraron varias estrellas ponchallantas.

Los primeros reportes de los balazosfueron sobre algunas calles de la colonia Emiliano Zapata y las inmediaciones de las colonias de la zona norte de este municipio.

Alrededor de las 03:30 de la madrugada comenzaron a escucharse disparos en ráfaga y algunos vehículos a alta velocidad sobre estos lugares.

Trascendió que sicarios durante una persecución que se registraba en las calles de las colonias mencionadas, así como en algunas avenidas principales.

Habitantes que circulaban sobre el bulevar Jesús Varela Rico y Paseo del Mineral, observaron algunas varillas soldadas en forma de estrellas con las puntas afiladas, conocidas como estrellas ponchallantas que fueron arrojadas sobre los bulevares presumiblemente después de registrarse la persecución para eludir a los policías.

Casi una hora después, sobre la colonia Linda Vista, siguieron los disparos, fue en ese lugar que se localizaron varios casquillos percutidos, restos de sangre y la fachada de un domicilio baleado.

Las estrellas ponchallantas fueron recogidas por las autoridades que se movilizaron a los sectores mencionados, quienes llegaron a la calle Río Papaloapan, de la colonia Linda Vista, para resguardar la zona y acordonar el perímetro debido a que ahí se reportó una casa baleada.

Fuentes policiales confirmaron que de los hechos registrados la madrugada de este sábado, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales, además se hizo un rastreo en los diferentes hospitales de la ciudad confirmando lo anterior.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se hicieron cargo de las investigaciones y se ordenó el inicio de una carpeta de averiguaciones donde se recopilará todo lo relacionado a los eventos de esta madrugada y los informes que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) emita, aunque nunca dan con los responsables.