Encuentran Encobijado en Fresnillo

Fotografía relevante a la nota.

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 17:00 hrs varios hombres que se encontraban bebiendo sobre la calle, fueron atacados por dos hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones. Uno de los jóvenes murió en el lugar y otro más resultó lesionado levemente. Ayer, fueron asesinados en la capital cuatro hombres en diferentes partes de la ciudad (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Ultiman a Balazos un Hombre; una Mujer Gravemente Herida

Guadalupe, Zac.- El sábado por la madrugada fueron atacados a balazos un hombre y una mujer, donde el hombre fue asesinado y la mujer gravemente herida, el ataque sucedió en la calle Guadalupe de la colonia Ferrocarrilera.

Fueron varios individuos armados los que atacaron a la pareja mientras se encontraban en la vía pública. La mujer, quien sobrevivió al ataque, fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.

Por su parte autoridades de diversas corporaciones cercaron el área donde estaba el hombre sin vida y minutos más tarde la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida así como de la evidencia recabada en el lugar.

Asesinan a Hombre y uno más Resulta Gravemente Herido

Zacatecas, Zac.- Ayer por la tarde se registró un ataque armado en la calle Pascual Orozco esquina Joaquín Amaro, en la colonia H. Ayuntamiento, donde un hombre fue asesinado a balazos y otro más de la tercera edad resultó gravemente herido.

El hombre muerto fue identificado como José, quien estaba afuera de su casa, acompañado de su familia, incluidos menores, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil, del que se desconocieron sus características, llegaron al lugar y le dispararon en múltiples ocasiones; entre los disparos, un adulto mayor resultó también herido.

Por los gritos de desesperación y el llanto de niños fue que los vecinos del lugar se percataron del atentado, por lo que las autoridades fueron alertadas mediante varias llamadas al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) atendieron al hombre mayor, a quien llevaron a un hospital para su atención médica, el lugar del ataque fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Finalmente, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) hicieron el levantamiento del cadáver y de la evidencia recabada en el lugar.

Encuentran Encobijado en la Colonia Nueva Esperanza, Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Minutos antes de las 13:30 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida encobijado a espaldas del centro comercial ubicado a la salida a Durango en la colonia Nueva Esperanza.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911 sobre el hombre encobijado y minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas en el lugar y quedó a cargo de la escena en dónde recabaron evidencia y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Acribillan a Hombre en la Capital

Zacatecas, Zac.- Ayer por la tarde, un poco después de las 17:00 horas se reportó al sistema de emergencias sobre un ataque armado sobre el paseo Díaz Ordaz a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, donde reportaban que varios sicarios habrían llegado al lugar y comenzaron a disparar contra varios sujetos que se encontraban en el lugar ingiriendo cervezas asesinando a un hombre en el lugar.

Posteriormente la circulación vehicular fue detenida en ambos sentidos para permitir al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) comenzar con las primeras indagatorias en el lugar.

Minutos después el hombre sin vida fue retirado del lugar y llevado a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).

Ejecutan a Padre e Hijo en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Ayer por la mañana fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un doble homicidio en la calle Ixtoc de la colonia Lázaro Cárdenas. A la llegada de los uniformados al domicilio se encontraron con dos hombres muertos a balazos en el interior de un domicilio el cual eran padre e hijo.

Los sicarios huyeron del lugar sin dejar rastro de su paradero, mientras que los colonos daban aviso a las autoridades, quienes, pese a acudir rápidamente, no pudieron hacer nada por las dos víctimas, ya que estás murieron casi de inmediato.

Ambas victimas de 60 años y 26 años de edad fueron identificadas por familiares, que se encontraban también en el lugar al momento del ataque. No hubieron detenidos.