Fue a la Altura de la Comunidad La Honda

Fotografía relevante a la nota.

Miguel Auza, Zac.- Seis personas murieron y 10 lesionados fue el resultado de una volcadura con salida de camino de un camión de pasajeros de la empresa Omnibus de México. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal 45 a la altura de la comunidad menonita de La Honda al norte de el estado de Zacatecas, el camión venía procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía como destino la Ciudad de México; el operador huyó del lugar de los hechos. (Foto: PC Estatal /Cuartoscuro)

registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad menonita de La Honda al norte del estado de Zacatecas, donde referían que se habría volteado un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México con número económico 5678 que se dirigía a la Ciudad de México saliendo de Chihuahua Fue un total de seis personas sin vida y al menos diez lesionados los que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica a la altura de la comunidad Espíritu Santo donde personal de rescate, paramédicos y autoridades de diversas corporaciones de seguridad hicieron presencia en el lugar y de inmediato trasladaron a las personas lesionadas al hospital comunitario de la cabecera municipal.

Por su parte, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo del área, así como de los peritajes para determinar las causas del percance y realizar levantamiento de los cuerpos sin vida.

Por su parte, Guardia Nacional atención a carreteras y caminos se encargó del resguardo perimetral y de la vialidad para evitar otro accidente.