Acribillan a Hombre y Después lo Calcinan

Asesinan a Balazos a Mujer Wixárika en Frente de su Hijo de Tres Años

Zacatecas, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emergencias 911 sobre varios balazos en la colonia H. Ayuntamiento, cer­ca de las vías del tren que están en el lugar.

Fue en la Avenida Ferrocarril donde se hicieron presentes los uniformados donde se encontraba una mujer muerta a balazos y a unos escasos metros de la mujer de la etnia Wixárika se encontraba su pequeño hijo de tres años de edad.

Versiones extraoficiales detallaron que dos solitarios sujetos se acercaron a la mujer y comenzaron a dispararle para dejarla tirada en la vía públca y posteriormente huír del lugar.

Después de realizar los peritajes perti­nentes en el lugar, el cuerpo de la mujer fue llevado a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), junto con la evidencia que se recabó en el lugar.

Ejecutan e Incendian a Hombre en su Automóvil

Zacatecas, Zac.- Ayer por la tarde fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un carro completamente calcinado y en el interior un hombre muerto.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando habitantes alertaron a las autoridades sobre el automóvil en llamas a un costado del camino que conduce a las comunidades del Maguey y Nuevo Australia.

A la llegada de los policías se encon­traron con el automóvil que ya estaba casi consumido en su totalidad y en el interior un hombre que también tenía visibles balazos en su cráneo, el carro también presentaba varios balazos en la carrocería.

Hasta el momento, se desconoce la iden­tidad de la persona sin vida.