Dos Menores de Edad Resultaron Heridos

En Guadalupe Asesinan a Padre de Familia; Dos de sus Hijos Resultaron Heridos

Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde en la comunidad de Tacoaleche, cerca del templo del Niño de las Palomitas, se registró un ataque armado en contra de un hombre que iba en compañía de su familia donde fue asesinado por sicarios en el lugar, resultando sus dos hijos heridos.

A la llegada de los uniformados por las varias llamadas al servicio de emergencias 911 se encontraron con el chofer muerto y un adolescente y su pequeño hijo de tan sólo ocho años de edad heridos de bala por lo que fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero del o los asesinos.

Sicarios Entran a su Casa y Asesinan a Uriel en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Anoche poco antes de las 21:00 horas se reportó al servicio de emergencias 911 sobre varios balazos en la colonia Emiliano Zapata. Fue entre las calles Felipe Ángeles, Universidad y Mártires del Río Blanco, donde los policías preventivos se hicieron presentes en un domicilio, donde encontraron un hombre tirado en el interior aún con vida en un charco de sangre.

Minutos después de la llegada policiaca llegaron los paramédicos para trasladar al hombre gravemente herido al nosocomio mas cercano, sin embargo una hora después de que el hombre recibía atención médica falleció en el lugar.

Se dio a conocer que el hombre muerto respondía al nombre de Uriel “N” “N”, el cual contaba con 45 años de edad y era habitante del lugar. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los protocolos de ley y será entregado a sus familiares.

Matan a Hombre en Calera

Calera, Zac.- Anoche fue asesinado a balazos un hombre en la calle Matamoros esquina con Juárez en el centro histórico del municipio.

Fueron los municipales quienes acudieron al domicilio por una llamada anónima al sistema de emergencias 911, donde se encontraron con un hombre mayor a los 50 años con varios balazos en su cuerpo.

En este hecho violento, tampoco hubo detenidos ni pistas de los asesinos.