En Ningún Caso hay Detenidos

Encuentran Hombre Asesinado a Balazos en Camino de Terracería en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde fue repor­tado al sistema de emergencias 911 sobre un cadáver de un hombre tirado en un camino de terracería.

Fue un poco después de las 19:00 horas donde los uniformados se hicieron presentes entre la colonia La Joya y Lienzo Charro donde se encontraba un hombre asesinado a balazos en un camino de terracería y donde se apreciaba que el hombre tendría aproxi­madamente 40 años y con varios disparos en su cuerpo.

El cadáver, que hasta el momento per­manece en calidad de no identificado, se localizó cubierto con una sábana blanca.

Elementos del Ejército Mexicano y Guar­dia Nacional (GN) resguardaron el camino y la zona poco transitada de esa colonia mientras el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) levantaba el cuerpo y recolectaba algunos indicios para después llevarlos a sus instalaciones donde se practicará la necropsia de ley.

Encuentran a Hombre Ejecutado a un Costado de la UAF

Fresnillo, Zac.- Ayer por la mañana, un poco antes de las 9:00 horas, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre el cuerpo tirado a espaldas de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), el cual tenía varios balazos.

La policía estatal preventiva fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y se encontraron con un hombre se encontraba junto a un arroyo que está en el perímetro de la barda de la universidad.

Al sitio también llegaron los elementos del Ejército Mexicano que resguardaron la zona, mientras personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) realizaba el levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones.

En Pinos Matan a Balazos a dos Hombres, uno más Resulta Gravemente Herido

Pinos, Zac.- Ayer al mediodía fue repor­tado un ataque a balazos en la comunidad El Nigromante donde reportaban a las au­toridades al menos dos hombres asesinados y uno más herido de gravedad el cual fue llevado al hospital por lugareños.

Policías de distintas corporaciones acu­dieron al lugar y confirmaron las muertes, acordonaron la zona y la mantuvieron a resguardo.

El sitio quedó a disposición de autorida­des de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como de personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes levantaron los dos cadá­veres y la evidencia recabada