Admisión: 300 Pesos por Persona

Por Manuel Domínguez Caldera

Fotografía relevante a la nota.

En conferencia de prensa, Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, dijo que la entidad le da la bienvenida a las diversas manifestaciones académicas, artísticas, culturales y deportivas, por lo que invita a nuestros lectores al próximo evento “Better Today”, con Guto Salas, “influencer” y promotor de la cultura física y la salud (Foto: Rocío Castro Alvarado)

En conferencia de prensa, Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, dijo que la entidad le da la bienvenida a las diversas manifestaciones académicas, artísticas, culturales y deportivas, por lo que invita a nuestros lectores al próximo evento “Be­tter Today”, con Guto Salas, “influencer” y promotor de la cultura física y la salud.

Reconocieron que las redes sociales y la difusión del deporte, también son importantes para detonar el desarrollo económico y turístico, sin dejar de men­cionar que diversas manifestaciones de bienestar social, personal y para la salud son relevantes para la sociedad en general. Por lo que celebraron la presencia del “influencer” y la sesión de entrenamiento funcional y estiramiento consciente.

Guto Salas es originario de Brasil, cuenta con más de 58 mil seguidores, y es embajador de varias marcas comerciales. En su entrenamiento lleva a cabo meto­dologías basadas en el positivismo y la ayuda personal.

Detallaron que la clase se realizará el 2 de julio del presente año, en las insta­laciones del Palacio de Convenciones en la capital del estado, a partir de las 9:00 de la mañana. La sesión durará una hora y costará 300 pesos para el público en general. El único requisito es que lleven un tapete de yoga y un par de mancuernas pequeñas y, claro está, con boleto pagado.

Integrantes de Out Fat, agradecieron a los patrocinadores y a las instituciones de gobierno, e invitaron a la ciudadanía en general a asistir a la master class. Asi­mismo mencionaron que para inscribirse pueden comunicarse a través de redes sociales en los perfiles de las plataformas digitales Facebook e Instagram: Reto Out Fat. Esperan al menos a 200 personas, por lo que mencionaron que este tipo de eventos también representan una impor­tante derrama económica para la capital y para el estado.