Encuentran Hombre Encobijado en Calera; Estaba Torturado

En Ataque Armado Matan a un Hombre y Resultan dos más Gravemente Heridos

Fresnillo, Zac.- Ayer por la mañana tres personas fueron atacadas a balazos en la colonia El Olivar, donde un hombre perdió la vida en el lugar. Fue un poco antes del medio día cuando sicarios armados llegaron a la calle Manuel M.

Ponce y comenzaron a disparar contra tres hombres que se encontraban afuera de una vivienda en el lugar, matando a uno e hiriendo gravemente a los otros dos.

Los dos hombres heridos llegaron por sus propios medios a solicitar ayuda a la comandancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana, posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El hombre sin vida, así como la evidencia recabada en el lugar, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para integrar una carpeta de investigación.

Encuentran Encobijado en Calera

Calera, Zac.- Ayer por la tarde fue encontrado el cadáver de um hombre en la comunidad de Ramón López Velarde.

Fue después de las 16:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron al sistema de emergencias 911 sobre un hombre muerto a balazos y torturado sobre las vías del tren y el cual estaba encobijado y maniatado.

De inmediato se movilizaron elementos policiales de diversas corporaciones, quienes al confirmar la presencia del hombre sin vida, acordonaron el lugar y lo pusieron a resguardo.

Asesinan a Balazos a Hombre en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Anoche varios sicarios fuertemente armados atacaron a balazos a un hombre en la colonia Obrera.

Fue entre las calles Arenal y Fresnos donde se hicieron presentes los uniformados para encontrar un hombre muerto en la vía pública sobre un charco de sangre.

Una vez que confirmaron la falta de signos vitales de la persona, de quien se desconoció identidad, el lugar fue desalojado y puesto a resguardo hasta que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) concluyó los peritajes y el levantamiento del cadáver.