Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Dos ingenieros civiles están desaparecidos, la camioneta en la que se transportaban fue encontrada abandonada en la comunidad Río Florido.

Eran las 10:20 de la mañana, cuando ele­mentos de la policía Metropol, realizaban un patrullaje de rutina por Río Florido y en un camino de terracería vieron que estaba abandonada una camioneta Nissan Pick Up, con placas de Sonora.

Los policías de la Metropol verificaron el número de placas del estado de Sonora en el Sistema de Plataforma México, y obtu­vieron datos de que dos empleados de una constructora sonorense que viajaban al sur del país en esa camioneta estaban reportados como “desaparecidos”.

De inmediato la zona fue acordonada y se pidió la presencia de Servicios Pe­riciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para la realización de las clásicas las investigaciones de campo.

La camioneta Nissan fue trasladada a la Casa de Justicia, y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).