No hay Detenidos

Asesinan a Balazos a Mujer en la Colonia Emiliano Zapata, Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emergencias 911 sobre varios disparos en la colonia Emiliano Zapata donde reportaban una mujer muerta tirada en la calle.

Fue un poco después de las 22:30 horas cuando policías municipales llegaron a la calle Francisco Villa y Samuel Quiñones donde se encontraron con una mujer en la vía pública en un charco de sangre y muerta.

Vecinos del lugar dieron a conocer que la hoy occisa se trataba de una mujer que vivía por el lugar y respondía al nombre de Tere “N” “N”, y según varios testigos relataron que llegaron varios sujetos armados hasta donde estaba la mujer y comenzaron a dis­pararle con rifles de asalto.

Ejecutan a Limpiaparabrisas Cerca del Panteón Santa Cruz

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde fue re­portado al sistema de emergencias 911 sobre varios disparos a un costado del Panteón de la Santa Cruz en la colonia Barrio Alto.

Fueron habitantes del lugar quienes ha­blaron a el servicio de emergencia pidiendo una ambulancia pues en el lugar había un hombre herido de bala en la calle Panteón.

A la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre que estaba tirado sin vida, cerca de una jardinera fren­te al cementerio ensangrentado con varios balazos en su cuerpo.

El lugar quedó resguardado por los elementos de la Guardia Nacional (GN) Ejército Mexicano y Policía Municipal que arribaron y confirmaron el reporte.

Se dio a conocer que el ahora occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Armando ”N”, de oficio limpiaparabrisas.

En Loreto Acribillan a dos Hombres Afuera de su Hogar

Loreto, Zac.- Ayer por la tarde dos hom­bres fueron acribillados a balazos en la comunidad Llanos de San Miguel.

Fue un poco antes de las 19:00 horas cuando llegaron los municipales a la calle Guadalupe Victoria donde los hombres se encontraban afuera de su domicilio sin vida, en el lugar también se hicieron presentes Policía de Investigación, Policía Estatal Preventiva donde acordonaron el área para levantar los cadáveres de am­bos hombres y recabar información del asesinato.