Aquí Zacatecas

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Ejecutan a balazos a dos hombres que estaban dentro de una camio­neta; el doble asesinato ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Primera Sección, colonia Miguel Hidalgo, aquí en la capital zacatecana, ante numeroso grupo de testigos que corrieron por todos lados y sin rumbo fijo por temor a sufrir la misma suerte.

A esa hora, se recibieron varias llamadas al Sistema de Seguridad 911, por lo que una nube de policías de los tres ordenes de gobierno llegó al lugar reportado.

“Nada qué Hacer, Están Muertos”

Los primeros en llegar a lugar de los hechos fueron elementos de la policía mu­nicipal de Zacatecas, quienes dijeron entre sí: “Nada qué hacer, están muertos”.

De inmediato el lugar fue acordonada por los uniformados y se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para las in­vestigaciones de campo y el trasladado de ambos cuerpos al Semefo, para la realiza­ción de la necropsia de ley correspondiente; los dos cuerpos están en calidad de “no identificados”.