“Estamos Viviendo Momentos Duros de Violencia; Urge Unidad”

Por Rubén Palomo Macías

Fotografía relevante a la nota.

Oscar Alberto Martínez Rodríguez tomó protesta como nuevo presidente del comité municipal en Zacatecas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) apoyado por Jorge Miranda Castro y Carlos Puente Salas (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Oscar Alberto Martínez Rodríguez tomó protesta como nuevo presidente del comité municipal en Zacatecas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) apoyado por Jorge Miranda Castro y Carlos Puente Salas.

“Con ellos se sostuvieron pláticas para seguir realizando un esfuerzo en el partido y me comprometí a continuar laborando en coordinación y el día de hoy se completa este esfuerzo en la toma de protesta al frente del comité municipal”, mencionó a Página 24 Zacatecas. El ahora dirigente municipal señaló que continuará laborando en su cargo como regidor del ayuntamiento capitalino mientras desempeña su papel de presidente en el Comité Municipal del PVEM.

“Dos cosas totalmente diferentes, en el tema del partido continuaremos ampliando las bases ya que tenemos historia en el municipio desde el 2012 y una buena campaña en el 2013. En este nuevo esfuerzo trataré de posicionar al partido en el municipio”, agregó.

Además se dio inicio con una campaña de afiliación que se estará realizando en todo el estado con la intención de reavivar las fuerzas del partido en la capital y en todo Zacatecas.

“En la administración que se encabeza en el ayuntamiento se llegó como aliados del Partido de Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nueva Alianza (NA) y el PVEM y en ese sentido iremos caminando haciendo cada quien su trabajo pero coordinados para llegar más fortalecidos a la próxima elección”, añadió.

Oscar Martínez apuntó que para fortalecer al partido se requiere un mayor acercamiento con la gente ya que están ansiosos de ver políticos nuevos y de tener mayor pertenencia en las colonias, barrios y comunidades.

“Es momento de hacer unidad ya que estamos viviendo momentos duros de inseguridad y venimos saliendo de un tema económico derivado de la pandemia. Vamos en una sola línea respaldando el trabajo del Presidente de la República, del gobernador y del presidente municipal. La inseguridad se ha agudizado y lo hemos visto en estos últimos meses, desde el partido verde hemos impulsado varios programas en el ayuntamiento capitalino y falta que la ciudadanía tenga un poco más de acercamiento con sus autoridades”, finalizó.