Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Hombres armados se roban un vehículo con violencia en la calle Maestros del fraccionamiento San Carlos.

El dueño de la unidad de motor acudió a la Casa de Justicia, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), a interponer la denuncia correspondiente.

En relación a los hechos se sabe que la persona afectada iba circulando en citada calle en un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2005, le cerró el paso una camioneta.

Se sabe que de la unidad de motor tipo pick se bajaron varios hombres armados, quienes bajaron del vehículo al conductor con lujo de violencia.

Lo despojaron de su celular y de algunos documentos y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

El afectado pidió apoyo a los vecinos del lugar y dio aviso de lo ocurrido ante el personal del Sistema de Emergencia 911 y eso generó movilización policíaca en el fraccionamiento en mención.

Acudió a la Casa de Justicia a interponer la denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se realizó un operativo de búsqueda de los hombres armados en la citada zona, sin embargo, no se obtuvo un saldo positivo.