Y le Pide más Seguridad en el Mineral

Fotografía relevante a la nota.

Marco Antonio Flores, en foto de archivo, aparece con David Monreal Ávila

Ciudad de México.- El diputado federal morenista Marco Flores, quien también es vocalista de la Banda Jerez, pidió ayer al Presidente Andrés Manuel López Obrador justicia por el asesinato de su chofer Jesús Gaytán Valdez, quien fue una de las cinco víctimas de un ataque armado en bar de Fresnillo, Zacatecas.

En un comunicado, el legislador pidió al Mandatario que se identifique a los responsables de lo que calificó como “un acto de terrorismo” registrado el pasado sábado.

“Un comando armado llegó al bar de Fresnillo y abrió fuego contra todos los que ahí se encontraban, sin distinción, como si fuera un acto de terrorismo, contra la población inocente, donde estaba mi chofer, una persona intachable; Jesús Gaytán Valdez, quien fue ejecutado acostado boca abajo”, expresó.

“Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, con toda humildad y todo mi respeto, le pido que se identifique y castigue a los responsables de este y todos los crímenes.

¿Hasta cuándo van a parar las masacres?”.

En la queja que publicó en su perfil en redes sociales añadió una fotografía del conductor que fue asesinado en el ataque que ocurrió en Fresnillo, ciudad gobernada por el morenista Saúl Monreal, hermano del Gobernador zacatecano David Monreal y del senador Ricardo Monreal. (Con información de agencias)