No hay Detenidos

Ejecutan a dos Hombres en Calera

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Ayer por la tarde al rededor de las 19:00 horas, fue re­portado al sistema de emergencias 911 sobre una balacera en la colonia Lauro G. Caloca donde reportaban a dos hombres muertos.

Fue casi en el libramiento de la vialidad de Tránsito Pesado donde llegaron los policías municipales y se encontraron con los dos hombres muertos en la vía pública.

Los cadáveres fueron llevados a las insta­laciones de la DGSP para su identificación.

Matan a Joven en Tienda de Abarrotes

Zacatecas, Zac.- La tarde de ayer fue re­portado al sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado en contra de un joven de 18 años de edad que se encontraba en una tienda de abarrotes comprando víveres en la colonia La Toma de Zacatecas, donde según testigos presenciales llegaron unos sujetos armados a la calle Brigada Servín y le dis­pararon en la cabeza matándolo al instante.

Instantes después Policía de Investigación (PDI) llegó al lugar del ataque y quedaron a cargo de la escena así como del cadáver del joven quien fue identificado por su propia madre.

Por su parte la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargó de recabar la evidencia en el lugar, así como del levantamiento del cuerpo sin vida al que trasladaron a sus instalaciones.