En el Autotianguis de Bonito Pueblo Matan a dos Hombres

* En Estanque de Agua en Fresnillo Encuentran a Hombre Muerto

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- Dos hombres fueron asesinados en un ataque armado cuando se encontraban en el tianguis de automóviles en “Bonito Pueblo”. Alrededor de las 16:00 horas autoridades policiacas recibieron el reporte de una serie de balazos en ese lugar, al llegar los paramédicos revisaron a los hombres heridos pero ya no tenía signos vitales. Una persona más fue herida en uno de sus brazos. Policías estatales y municipales resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía realizaran las primeras investigaciones (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Atacan a Familia, Matan a Padre e Hijo y Dejan Herdia a la Mamá y Bebé

Fresnillo, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado en la colonia Patria y Libertad, donde reportaron un hombre y un menor de edad muertos a balazos mientras un bebé y su madre resultaron heridos de gravedad.

Según versiones extraoficiales dieron a conocer que sicarios fuertemente armados llegaron hasta la calle Costa Rica alrededor de las 20:30 horas y comenzaron a disparar en contra de una familia de cuatro personas que se encontraba afuera de su casa, matando al padre e hijo menor, mientras la madre y el bebé fueron heridos de bala.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) se hizo cargo de a escena del homicidio, así como del levantamiento de los cuerpos sin vida, a los que trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales.

Encuentran Hombre Ahogado en Estanque

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde se reportó al servicio de emergencias 911 sobre un hombre ahogado en un estanque en un camino que conduce a la comunidad Morfín Chávez.

Fueron lugareños quienes reportaron al hombre flotando en el estanque y fue después que llegó el personal de rescate de la coordinación Municipal de Protección Civil quienes se hicieron cargo del rescate del cadáver del cual se desconoce la causa de muerte y su identidad.

En Autotianguis de Bonito Pueblo Ejecutan a Dos Venedores de Automóviles, uno más Herido Gravemente de Bala

Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una balacera en el autotianguis de Bonito Pueblo, donde referían que habían varios hombres heridos.

A la llegada de los uniformados se encontraron con dos hombres muertos y uno más herido de gravedad, y testigos del lugar que eran decenas de personas pues en ese punto se reúnen para comprar y vender todo tipo de automóviles, dieron a conocer que, sicarios armafos llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de los tres hombres matando a dos en el lugar para luego huír tranquilamente.

La tercera víctima, hijo de uno de los hombres que murieron en el lugar, resultó con dos balazos en un brazo.

Al lugar también acudieron elementos policiales de diversas corporaciones, quienes acordonaron el lugar y lo desalojaron además de entrevistarse con muchos testigos para intentar obtener la identidad de los agresores, así como de su paradero. Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) se hizo cargo de la escena del homicidio.