La Plataforma Pretende Trabajar con Taxistas: Árcega

Por Manuel Domínguez Caldera

Fotografía relevante a la nota.

Juan Manuel Árcega Ramírez, representante de la plataforma digital “Eiby Taxi” (Foto: Diana Moreno Valtierra)

Juan Manuel Árcega Ramírez, repre­sentante de la plataforma digital “Eiby Taxi”, comentó que esperan obtener una buena respuesta por parte de la ciudadanía zacatecana, sobre todo con el gremio del servicio de taxi y así brindar seguridad y certeza a los clientes y usuarios que frecuentan esta modalidad de transporte de pasajeros.

En entrevista para Página 24 Zacate­cas, comentó que la plataforma plantea trabajar con el gremio taxista por el conocimiento en su oficio y a través de las diversas empresas, choferes y concesionarios. Sobre todo como han realizado en otros estados del país, pues destacó que se benefician tanto los usuarios como los choferes, pues se garantiza la seguridad y se adapta el servicio a las nuevas tecnologías y a las exigencias de la sociedad en general para mejorar el servicio.

“La aplicación es hecha por mexica­nos, creada en el país y está estableci­da con todas las leyes. Es como todas las aplicaciones de este servicio, tenemos la aplicación para el usuario y otra para el taxista; puedes descar­garla tanto en Appstore o Playstore, en cualquier dispositivo. El registro de los usuarios, sólo es el número de teléfono, una foto para el perfil, un correo electrónico y una contraseña; para el caso del taxista se pide docu­mentos del vehículo, datos personales como la licencia, correo electrónico, número de teléfono, fotografía del perfil”.

“Pedimos todos los documentos pues queremos que la seguridad esté presente, pues es una prioridad, tanto que contamos con botón de pánico en la aplicación, tanto para los taxistas, como los clientes”.

“Estamos en otros estados como Baja California Norte, Jalisco, San Luis Potosí, Yucatán, Oaxaca y ahora en Zacatecas. La respuesta está muy bien, pues la prioridad es que tengamos con qué competir, tanto la seguridad como el servicio. Buscamos precio y seguridad, y qué mejor que con la participación del gremio taxista, para apoyarlos con todo lo que tenemos”, mencionó.