Aquí Calera

*No, no es “Percepción”, es la Maldita Realidad

Por Margarito Juárez González

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Ejecutan a tres personas y una más resultó herida a balazos, dentro de una casa ubicada en la calle Vicente Guerrero, en pleno centro de esta cabecera municipal.

El cobarde ataque armado se suscitó de las 6:20 de la tarde, muriendo en el lugar de los hechos una mujer y dos hombres, además de que otra persona resultó herida.

Vecinos del lugar, al escuchar el sonido de los balazos, inmediatamente dieron aviso de manera anónima al Sistema de Emergencia 911, activándose el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Se pidió la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al arribar al domicilio reportado de inmediato auscultaron a las cuatro personas bañadas en sangre, dándose cuenta que tres, entre ellas una mujer, ya estaban muertas; se percataron que sólo una de ellas estaba con vida y la trasladaron al hospital.

Dos hombres y una mujer quedaron en el domicilio sin vida, por lo que se acordonó la zona por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Estatal Preventiva.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se hicieron presentes para realizar las investigaciones de campo y el levanta­miento de los tres cadáveres y su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley corres­pondiente.

De los asesinos no se sabe absolutamente nada: a plena luz del día se volvieron humo.