Mientras el Alcalde de Guadalupe Está de Fiesta:

* En Fresnillo Ejecutan a Balazos a dos Hombres

Guadalupe, Zac.- Ayer poco después de las 12:30 del día se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado dentro de una tienda de autoservicio en la calle Ancon del fraccionamiento La Comarca.

A la llegada de los uniformados se encontraron con un hombre sin vida identificado como José “N”, el cual se encontraba dentro de la tienda de abarrotes y según relatan testigos, llegaron varios sujetos al lugar y le comenzaron a disparar; el balazo que lo mató fue uno que le dieron en el cráneo.

Autoridades dieron a conocer que el hombre muerto trabajaba como policía custodio del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) de Cieneguillas, el cual habría renunciado hace apenas tres meses.

Hasta el momento no se tienen pistas ni indicios de o los responsables del asesinato.

Asesinan a Joven en el Barrio de Santa Rita, Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Ayer por la tarde un joven fue asesinado a balazos en la calle El Olvido del barrio Santa Rita.

Fue mediante una llamada de emergencia al 911 de vecinos del lugar quienes alertaron a las corporaciones policiacas sobre varios balazos en dicha calle y que había un hombre tirado en la vía pública al parecer sin vida.

A la llegada de los uniformados se encontraron con el joven sobre un charco de sangre sin vida; vecinos del lugar dieron a conocer que llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta e interceptaron al joven y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida, los sicarios huyeron entre las calles del lugar, burlando a la policía y aprovechándose de la ineptitud con la que operan en dicho municipio.

Fresnillo: En Balacera Matan a un Hombre, Dejan a dos Heridos de Gravedad

Fresnillo, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una balacera sobre la avenida Hiucot, donde hacían mención de tres hombres atacados a balazos los cuales circulaban a bordo de una camioneta, cuando otro vehículo con varios sicarios comenzaron a perseguirlos y comenzaron a dispararles, matando a uno en el lugar, los otros dos de los tripulantes de la camioneta abandonaron la unidad y trataron de huir del lugar, sin embargo, fueron alcanzados por las balas y resultaron heridos.

El lugar fue resguardado por elementos policiales de diversas corporaciones quienes también desviaron la circulación vehicular para permitir al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) realizar los peritajes correspondientes.

Matan a Balazos a Hombre Cerca del Templo de Santa Ana, Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Anoche, sobre la calle Emiliano Zapata del centro histórico, un hombre fue atacado a balazos un poco después de las 21:00 horas.

Fue casi en el templo de Santa Ana donde llegaron sujetos armados y a pesar de la gran cantidad de personas que había en el lugar comenzaron a dispararle al hombre hasta matarlo, los sicarios huyeron del lugar entre la multitud sin que nadie pudiera deternerlos, ni los inútiles policías que se encontraban en las esquinas aledañas del lugar, como siempre, en todos y cada uno de los casos en el Mineral no hay detenidos, las autoridades ya ni se preocupan por buscar y detener a los criminales, ¿porqué $erá?.