Aquí Zacatecas

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Alrededor de las 14:00 horas hombres armados atacaron a tres personas que se encontraban en un taller mecánico sobre la calle Zapote de la colonia Huerta Vieja, de la capital zacatecana. Dos de las víctimas eran mecánicos y uno más cliente del establecimiento, uno de los mecánicos murió en el lugar y dos más fueron trasladados a hospitales cercanos. La zona fue acordonada por policías de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las primeras investigaciones. (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Zacatecas, Zac.- El narco ataca de nuevo en la capital de Zacatecas, y en un taller mecánico ubicado en la calle Zapote, colonia Huerta Vieja, mata a balazos a una persona y hiere a dos más.

El letal y sangriento ataque armado sucedió ayer por la tarde cuando se reportaron varios balazos de manera anónima al Sistema de Emergencia 911, en el taller mecánico ubicado en la po­pulosa colonia; se dice que el cobarde ataque del narco fue porque el dueño del negocio se negó a “pagar la plaza”.

Paramédicos del Cuerpo de Bom­beros y Protección Civil, además de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos y, al momento de revisar a las víctimas, se percataron que una de ella ya había muerto: los otros dos hombres estaban con vida y fueron trasladados al Hos­pital General.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las investigaciones de campo y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.