Aquí Zacatecas

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Un hombre fue asesinado a balazos después de un ataque directo, cuando caminaba sobre el callejón Dr. José María Cos de la colonia Bancomer, del centro histórico. Alrededor de las 19:00 hrs corporaciones policiacas fueron informadas de varios balazos, por lo que se trasladaron al lugar, un hombre de alrededor de 25 años de edad fue localizado ya sin vida y con varios balazos; elementos de policía municipal, policías de investigación resguardaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar el cadáver y realizar las primeras investigaciones (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Zacatecas, Zac.- Ejecutan a una persona a balazos en la calle Dr. José María Cos, colonia Bancomer, aquí en la capital del estado.

Fue por la tarde de ayer cuando se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, luego de que testigos presenciales reportaron el hecho al Sistema de Emergencia 911:

“Un hombre está herido y tirado en el piso con sangre en diferentes partes de su cuerpo, vengan pronto”, dijeron.

A los pocos minutos llegaron los pa­ramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a la céntrica colonia Bancomer y, al revisar a la persona heri­da, se percataron que ya no tenía signos vitales.

La calle fue cerrada a la vialidad y se acordonó la zona para que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), iniciara las investigaciones de campo y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente; el cuerpo de la víctima sigue ahí en calidad de “no identificado”.