Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La zona del hallazgo

Fresnillo, Zac.- No, no es “percepción”: asesinan a tres personas y arrojaron sus cadáveres en la comunidad El Pardillo Se­gundo, en el rancho Miguel Muñoz ; cada uno de los cuerpos presentaba heridas de bala y huellas de tortura.

El macabro hallazgo lo realizaron al filo de las 10:00 de la mañana varios lugareños, quienes se retiraron del lugar por seguridad propia y dieron aviso por vía telefónica al Sistema de Emergencia 911.

Al lugar en mención, que está ubicado a 30 kilómetros de la ciudad, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol y Guardia Nacional (GN).

Fue al costado de un camino de terracería y en zona despoblada en donde estaban los cadáveres, los uniformados acordonaron la zona y no permitieron que se acercara ninguna de los pobladores para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Se pidió la presencia de Servicios Peri­ciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para las investigaciones de campo correspondientes.

Así mismo se realizó el levantamiento de los hoy occisos y se les trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley co­rrespondiente.