Aquí Pánuco

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Panuco, Zac.- Tres hombres fueron localizados sin vida en el interior de una casa en la comunidad de Noria de San Juan, del municipio de Pánuco, a 30 minutos de la capital zacatecana. A las 10:00 de la mañana, jornaleros y pobladores informaron al 911 que en una de las edificaciones, que generalmente utilizan para descansar del jornal, se encontraban tres personas asesinadas a balazos. (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Pánuco, Zac.- Ejecutan a balazos a tres hombres en el interior de una vivienda en la comunidad Noria de San Juan: después de acribillarlos, los asesinos dejaron abierta la puerta de la casa y de eso modos vecinos del lugar entraron, vieron la macabra escena y la reportaron al Sistema de Emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes corroboraron el reporte, acordonaron el área y pidieron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes además de los tres cadáveres encontraron armamento, equipo táctico, radios de comunicación y con ello abrieron la Carpeta de Investigación… sin detenidos.

Los tres cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al Semefo, para la realización de la necropsia de ley cor respondiente; al cier re de esta edición, ahí continuaban en calidad de no identificados.