Tripulaban una Ford y Desde Otro Vehículo les Dispararon

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zacatecas.- A las 20:30 hrs diversas corporación policiacas y unidades de emergencia se movilizaron al bulevar José Lopez Portillo, a la altura del supermercado City Club, después de la alerta que produjeron varios balazos. Un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Ford vino doble cabina de lujo; fueron perseguidos y atacados con rifles de alto poder por individuos desde otro vehículo. Las víctimas, quienes después se informó, el hombre era policía de investigación y la mujer, agente del ministerio público, fueron trasladados de gravedad a hospitales cercanos por paramédicos de Protección Civil. La camioneta de lujo baleada quedó frente a las oficinas de Issstezac y la zona fue acordonada por policías estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaban las diligencias correspondientes. (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- Balean a pareja, hombre y mujer, cuando deambulaban por el bulevar Metropolitano, a la altura del edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Eran las 20:30 horas aproximadamente, cuando se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Se dio a conocer al Sistema de Emergencia 911, que había dos personas heridas de bala en el bulevar Metropolitano y pidieron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Rápidamente el hombre y la mujer, que resultaron ser Policía de investigación y agente del Ministerio Público de la Fiscalia General de Justicia del Estado, fueron trasladados al Hospital General; el investigador era el más grave.

De los matones a sueldo no se tiene el menor de los datos, ya que como siempre ocurre, se volvieron a burlar de la policía.