Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Un “Ratello”, con puñal en mano, ingresó a una pastelería, amagó a la empleada con el arma punzo cortante y le robó tres mil 200 pesos en efectivo.

Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas sin que los elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno hagan algo al respecto.

Ahora el asalto fue a un negocio ubicado en la avenida Hombres Ilustres, colonia Periodistas, a donde llegó “El RaTello”, montado en una motocicleta tipo chopper, al filo de la 1:00 de la tarde de ayer sábado.

“El RaTello” escogió un pastel y con él se dirigió a la caja registradora, en donde, sacó de entre su ropa un tremendo “cebollero”, amenazó de muerte a la empleada y le exigió que le entregara el dinero que tenía en ese momento producto de las ventas.

La empleada de la pastelería, para no poner en riesgo su vida, muy nerviosa le entregó lo que tenía en ese momento: tres mil 200 pesos, en efectivo.

La mujer reportó al 911, por lo que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Estatal Preventiva, a quienes les informó que el ladrón es de complexión delgada de una estatura de un metro 70 centímetros y de tez morena.