Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La víctima fue trasladada al hospital general

Fresnillo, Zac.- Secuestradores liberan a un hombre de 50 años que fue privado de su libertad hace tres días y fue encontrado tirado en la calle, esposado y con golpes en el cuerpo, en la comunidad de Río Florido, distante a 28 kilómetros de Fresnillo.

Ayer por la tarde se dio aviso al Sistema de Emergencia 911, que había una persona tirada, esposada y terriblemente torturada, cerca de la parroquia de Río Florido.

Al lugar reportado acudieron paramédi­cos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los paramédicos auxiliaron al hombre golpeado, los policías le quitaron las es­posas, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

Según declaraciones del torturado, quien dijo tener 50 años, él se encontraba en el municipio de Saín Alto, y hace tres días fue abordado por sujetos armados, los cuales lo subieron a una camioneta azul, lo llevaron al monte y lo estuvieron torturando.

Tres días después, delincuentes decidieron dejarlo en libertad ayer por la tarde en la susodicha comunidad de Río Florido.