Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Ejecutan a dos trabajadores del autolavado “Las Ranas” ubicado en la calle Analco, en pleno centro de esta “La Capital del Crimen”, como en conocido internacionalmente el municipio de Fresnillo.

Ayer, a plena luz del día, cuando los dos hombres estaban trabajando, de pronto varios narcosicarios llegaron a “Las Ranas” y dispararon contra los dos trabajadores y huyeron del lugar con sospechosa tranquilidad: no había un solo policía a varias cuadras a la redonda.

Minutos después llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, y de inmediato procedieron a auxiliarlos, pero uno de ellos expresó: “Vámonos, aquí nada tenemos que hacer, están muertos.

Fue entonces que intervinieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para hacer su trabajo que tan diligentemente saben llevar a cabo: levantar los dos cadáveres y trasladarlos al Semefo para la práctica de la autopsia de ley.

Se comenta entre el personal de “Las Ranas”, que el asesinato a balazos de los dos trabajadores, fue porque el dueño del autolavado se negó a pagarles a los narcos el “derecho de piso”.