Fotografía relevante a la nota.

La señora Claudia, llevó a su hijo Sebastián de 8 años al módulo de vacunación ubicado en el municipio de Enrique Estrada para que le aplicaran la segunda dosis contra COVID-19

Desde temprano, la señora Claudia, llevó a su hijo Sebastián de 8 años al módulo de vacunación ubicado en el municipio de Enrique Estrada para que le aplicaran la segunda dosis contra COVID-19.

Luego de que el pequeño Sebastián reci­biera su vacuna correspondiente, la señora Claudia dijo estar contenta porque su hijo ya cuenta con dos dosis: “Con esta vacuna siento seguridad, ya que es lo que se les está dando a nuestros hijos para no enfermarse en este regreso a clases y disminuir los sín­tomas en caso de que contagio”.

Además, señaló que es muy bueno que se estén llevando a cabo las jornadas de vacunación contra COVID-19 dirigidas a las niñas y niños de 5 a 11 años, ya que de esta manera estarán protegidos de este virus ahora que está en puerta el regreso a clases .

Ante ello, destacó que es importante que los padres de familia vacunen a sus hijos en favor de todos: “ No hay prueba más grande de amor que llevar a vacunar a nuestros hijos”, expresó.

Por su parte, el pequeño Sebastián ma­nifestó su felicidad tras recibir su vacuna, destacando que no le dolió, por lo cual hizo una invitación a los niños a acudir a vacu­narse: “Estoy contento, no duele, vengan a vacunarse”, dijo.