Por Margarito Juárez González
Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- Criminales de la delincuencia organizada asesinaron a balazos a dos hombres ayer por la mañana y los arrojaron en dos caminos diferentes que conducen a la cabecera municipal.
Al filo de las 8:00 de la mañana llegaron a los lugares de los hechos Policías y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de los tres órdenes de gobierno, quienes al revisar a los dos hombres y se percataron que ya no tenían signos vitales.
La zona fue acordonada por los uniformados en ambos caminos rurales y no se permitió el acceso a ninguna persona para evitar la contaminación de la escena del crimen.
Ambos cadáveres que presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo fueron retirados de los lugares y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente, en donde continúan en calidad de no identificados.
Como siempre ocurre, se realizaron operativos de búsqueda de los criminales armados por parte de los policías de los tres órdenes de gobierno, pero… fracasaron por enésima ocasión: nunca detienen infraganti a los narcosicarios.