Ni en los Hogares Tenemos Seguridad

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Criminales armados echaron abajo la puerta de un hogar, y eje­cutaron a balazos a un hombre frente a los ojos de su familia que, llorando a mares, les suplicaba no lo mataran.

Este cobarde y artero asesinato se come­tió dentro de un hogar ubicado en la calle Montecillos, fraccionamiento La Comarca, al filo de las 20:20 horas aproximadamente.

Fueron vecinos del lugar quienes escucha­ron, “por lo menos, 10 balazos”, y sin pérdida de tiempo los reportaron al Sistema de Emer­gencia 911, por lo que se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Obvio: cuando llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Se pidió la presencia de Servicios Pe­riciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para la realización de las investigaciones de campo y el levanta­miento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.

No, no hay detenidos, la impunidad sigue imperando en Zacatecas.