Aquí Guadalupe
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- Matones a sueldo llegaron a un puesto de comida ambulante ubicado en la comunidad de Cieneguitas, atendido por una mujer y su hijo: los muy cobardes les dispararon con inaudita sangre fría hasta verlos tirados en el piso todos ensangrentados… sin vida.
El abominable y doble asesinato sucedió poco antes de las 12:00 del día porque, según trascendió, se negaron a vender droga a su clientela, aunque otra versión asegura que fue porque se negaron a pagar “la plaza”.
La fatal noticia rápidamente se extendió en redes sociales y generó gran repudió de la ciudadanía, que continúa preguntándose por qué David, no hace nada para cumplir su promesa de regresar la paz a los zacatecanos y terminar con la impunidad: “Nomás llegó al poder y se olvidó de cumplirle a la ciudadanía”.
El asesinato de la trabajadora mujer y su hijo se llevó a cabo con una facilidad inaudita: los narcos llegaron, mataron y se fueron con sospechosa tranquilidad, con la seguridad que les brinda la impunidad que reina en Zacatecas desde hace seis años.
Elementos de Servicios Periciales, convertidos en experto en levantar cadáveres, trasladaron los dos cuerpos a la morgue para la necropsia de ley, cumpliendo “satisfactoriamente” con su trabajo.
No, no hay detenidos.