Aquí Guadalupe
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- Sicarios ingresan violentamente a la cochera de un domicilio y les dispararon a dos hombres que se encontraban en ese lugar, ambos cayeron al piso con sangre en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos murió de manera instantánea y el otro fue trasladado al Hospital General, donde lucha por su vida, mientras que los matones a sueldo se retiraban del lugar con asombrosa facilidad y con la tranquilidad de saberse impunes.
Fue aproximadamente a la medianoche cuando se reportaron los balazos por parte de los vecinos de la calle Calerita esquina con El Durazno, en el fraccionamiento La Villa, ubicada en la zona Poniente de la ciudad, ante el personal del Sistema de Emergencia 911.
Ante ello, se pidió la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los cuales al revisar a las dos personas se percataron que uno de ellos ya no tenía signos vitales y la otra está con vida y fue trasladado al Hospital General; se sabe que su estado de salud es delicado.
Al lugar se hicieron llegar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol y Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona y no se permitió el acceso a ninguna persona para evitar la contaminación de la escena del crimen.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudió para realizar las investigaciones de campo correspondientes, la fiscalización de los cartuchos percutidos, el levantamiento del cadáver y su trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo).