Una Lluvia de Balas Acabó con su Vida Mientras Reparaba un Auto

Por Margarito Juárez González

Valparaíso, Zac.- Ayer por la tarde llegaron delincuentes armados hasta los dientes, a un taller mecánico y le dispararon una lluvia de balas al propietario, quien se encontraba debajo de un vehículo que estaba reparando; los delincuentes huyeron tranquilamente del lugar con rumbo desconocido con total impunidad.

El cobarde asesinato se cometió el el taller mecánico que está montado en la calle Nicolás Bravo, colonia Ranchito de la Cruz, en donde, los vecinos al escuchar el estruendo de los balazos, los reportaron de manera anónima al Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

Al filo de las 4:40 horas de la tarde llega­ron al susodicho taller mecánico paramédi­cos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al momento de revisar al mecánico, uno de ello dijo: “Vámonos, no tenemos nada que hacer aquí, este hombre está muerto”, y se alejaron del lugar. Tras­cendió que el mecánico fue cobardemente acribillado por negarse a pagar “la plaza” a uno de los cárteles del narcotráfico que tienen años como dueños de Zacatecas.

Servicios Periciales de la Fiscalía Gene­ral de Justicia del Estado (FGJE), acudió para realizar las “investigaciones de cam­po”, recabaron cada uno de los cartuchos percutidos; y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley co­rrespondiente.

Obvio, no hay detenidos, la impunidad se Apoderó de Zacatecas