Los Asesinos Huyeron con Sospechosa Facilidad

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Imparable las ejecuciones en este cada vez más peligroso mineral, ahora, narcosicarios con armas de grueso calibre, ejecutaron a dos mujeres que se dirigían a dejar a sus hijos a la escuela, a bordo de un vehículo Honda, cuando fueron acribilladas.

Fue ayer por la mañana cuando se suscitó el doble y cobarde asesinato en la calle Suave Patria esquina con Segundad de Du­ranguito, colonia Manuel M. Ponce.

Los dos niños que las acompañaban, milagrosamente resultaron ilesos sin em­bargo terminaron con una crisis nerviosa al presenciar el ataque contra sus madres: Luz de 40 años, Jennifer de 21.

Las Inocentes criaturas que quedaron huérfanas, una niña de 11 y un niño de 7 años de edad, que no paraban de llorar: su llanto desgarraba el alma de los presentes, que no paraban de maldecir a esas hienas asesinas, que gozan de una alarmante y sospechosa impunidad.

Las mujeres quedaron dentro del Honda gris que a simple vista tenía múltiples impactos de bala en ventanas y carrocería.

Paramédicos de Protección Civil y Bom­beros acudieron al lugar para valorar a los heridos, sin embargo, las dos víctimas ya no contaban con signos vitales; asimismo, atendieron a la niña y al niño que después de la agresión armada presentaron crisis nerviosa.

Minutos después arribaron al lugar algu­nos familiares, quienes solicitaron entrar al perímetro acordonado, sin embargo, al ver a los niños, prefirieron quedarse con ellos para protegerlos, de otro posible ataque de esas bestias drogadas que tanto daño han hecho a Zacatecas, sin que esta administración de la ‘Nueva Gobernan­za’, mueva un dedo para tan siquiera evitar el derramamiento de sangre de sus gobernados.

La zona fue acordonada por los Policías de la Municipal y Estatal Preventiva además de la Metropol y Servicios Periciales acudió para realizar las investigaciones de campo y el trasladado de los dos cadáveres a la Morge para la realización de la necropsia de ley correspondiente. Obvio, no hay detenidos… como siempre ocurre.