Araceli Tenía 42 Años, Carol 17

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Guadalupe, Zac.- En un ataque armado una mujer elemento activo de la Policía Estatal Preventiva y su hija de 17 años, fueron asesinadas en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Independencia. El doble asesinato tuvo lugar a las 19:15 hrs en el número 4 de la calle Galeana; de acuerdo a información preliminar sujetos armados ingresaron a un domicilio y les dispararon a quemarropa a Araceli de Avila de 42 y su hija Carol de 17 años, causándoles una muerte instantánea (Foto: Genaro Natera /Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- Asesinan a balazos a una mujer policía y a su hija cuando esta­ban dentro de su casa, ubicada en la calle Galeana, Fraccionamiento Ampliación Independencia; los cobardes narcosicarios huyeron del lugar sin dejar huella alguna.

La mujer llevó en vida el nombre de Ara­celi tenía 42 años y pertenecía a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El doble asesinato ocurrió este jueves al filo de las 19:15 horas, cuando llegaron echando abajo la puerta principal, entraron al domicilio y mataron a la mujer policía, quien estaba acompañada de su hija Carol de 17 años, a quien también acribillaron.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los cuales, al revisar a la mujer policía y a su hija, se percataron que ya no tenían signos vitales.

Servicios Periciales acudió para recabar cada una de las evidencias de prueba, el le­vantamiento de ambos cuerpos y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.