Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- No cesan los asesinatos en este municipio, ahora, fue el dueño de un negocio de pinturas, ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con 5 de Mayo, colonia Ejidal, quien a plena luz del día fue ejecutado a balazos dentro de su tienda.

Vecinos de la populosa colonia que presenciaron el cobarde ataque a balazos, llamaron al 911 pidiendo una ambulancia pues el dueño de Pinturas García se estaba desangrando.

Pocos minutos después llegaron paramédi­cos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, pero de inmediato se dieron cuenta de que el “señor García”, ya había muerto a causa de los balazos recibidos.

De los cobardes matones a sueldo no se sabe nada, sólo que fueron dos criminales quienes irrumpieron en la tienda de pinturas y con sangre fría le dispararon al propietario quien murió minutos después.

Uno de los testigos vio cuando los ase­sinos salían corriendo de la tienda, y miró su reloj: marcaba las 3:40 de la tarde, y no había una sola patrulla a varias cuadras a la redonda.

¿Detenidos?, ninguno; el par de asesinos, como siempre sucede, se volvió humo.