En Fresnillo, Todo es Posible

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Abraham de 27 años re­partidor de cerveza de la empresa Corona, desapareció con todo y camión, no se sabe nada de el y sus familiares temen por su vida.

El empleado de la Corona salió con el camión cargado de cerveza para cubrir su ruta del área rural, pero ya no se volvió a saber nada de él.

La mamá de Abraham acudió ante el Mi­nisterio Público a denunciar su desaparición (con todo y camión), declarando que fue la propia empresa que le informa de la desapa­rición “forzada” de su vástago, por lo que le recomendaron fuera ella la que reportara el hecho criminal ante las autoridades.

La angustiada madre de Abraham declaró que su hijo salió de su hogar ubicado en la calle Río Jalapa, colonia del Valle, rumbo a su trabajo como lo hacía todos los días, por lo que le sorprendió que de la Corona le hayan avisado que Abraham no había regresado.

La desaparición de Abraham sucedió el miércoles por la mañana, pero que en la Corona se dieron cuenta después de las 5:00 de la tarde, hora en que día con día entregaba cuentas de su ruta que comprende el área rural.

Existe gran preocupación por parte de su familia y compañeros de trabajo, pues le han estado marcando al celular y lo tiene apagado, además de buscarlo por toda la ruta donde reparte la cerveza Corona.

La Fiscalía ya investiga el caso y varios agentes buscan a Abraham, sin resultado al­guno pues pareciera que se lo tragó la tierra con todo el camión y el producto.