Conducía un Automóvil Cuando les Dispararon

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Una mujer policía y su pequeño hijo fueron asesinados cuando tripulaban su vehículo sobre la calle Ramón Ramos Arizpe, de la colonia CNOP. Es la policía asesinada número 45 en lo que va del año; Zacatecas es el estado más mortífero para la policía de México (Foto: Cuartoscuro)

Zacatecas, Zac.- Presuntos miembros de la delincuencia organizada e “inte­ligente” ejecutaron a una joven mujer policía en su día de descanso; la policía conducía un vehículo cuando fue víctima de la agresión armada; su hijo de ocho años que la acompañaba fue herido y trasladado al Hospital General de esta capital, donde horas más tarde falleció a consecuencia de los balazos recibidos.

Eran las 20:00 horas aproximadamente cuando vecinos de la calle Luis Moya, colonia CNOP, reportaron el estruendo de varios balazos al Sistema de Emer­gencia 911, en la calle Luis Moya de la colonia CNOP.

Al lugar reportado llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol y Guardia Nacional (GN), además de Militares, quie­nes confirmaron el reporte de una agresión armada en contra de dos personas.

Dentro de un automóvil Chevrolet línea Aveo, estaba la mujer policía ya sin vida y su pequeño hijo de ocho años herido, el cual fue auxiliado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y trasladado al Hospital General, para su urgente intervención quirúrgi­ca, sin embargo no resistió su pequeño cuerpo y murió.

La zona fue acordonada y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron para realizar las investigacio­nes de campo y trasladar el cadáver de la mujer policía al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay Detenidos.