Aquí Villanueva
Por Margarito Juárez González
Villanueva, Zac.- Dos narcotraficantes dejan abandonadas camioneta y armamento, al huir de elementos de la Guardia Nacional que los perseguía.
Esta es la historia: Elementos de la Guardia Nacional patrullaban en esta cabecera municipal, cuando vieron que una camioneta que venía de frente era conducida a exceso de velocidad y con las luces altas.
Fue entonces que con señales “audibles y visibles”, le dijeron al conductor de la camioneta que aminorara la velocidad, pero no les hizo caso y le hundió el pie al acelerador.
Y allá van tras ellos la Guardia Nacional… segundos después, la camioneta de los narcos hace carambola contra cuatro vehículos que estaban estacionados; el verse perdidos, el par de delincuentes puso pies en polvorosa: uno jaló para un lado, su compinche para el otro y entre milpas y follaje se les perdieron de vista.
La camioneta que abandonaron los narcos tenía en su interior: “Dos fusiles, 15 cargadores para armas largas, 112 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos con placas balísticas y una granada de fragmentación.
Las armas, la camioneta que tripulaba en par de narcos y los cuatro vehículos chocados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, para continuar las investigaciones.