El Narco Siembra el Terror en Monte Escobedo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La movilización policíaca

Monte Escobedo, Zac.- Imparable, el nar­co sigue teniendo de rodillas al gobierno de David Monreal Ávila: sicarios al servicio de la delincuencia “organizada e inteligente” (remembre David Monreal) atacaron con armas de grueso calibre el edificio de la Comandancia de Policía y en seguida incen­diaron una gasolinera, balearon un vehículo y la fachada de una casa.

Los hechos violentos se suscitaron por la madrugada este viernes, no sólo son para retar al gobierno, sino para intimidar a la población.

Trascendió que alrededor de la 1:00 de la mañana, varias camionetas se detuvie­ron frente a la Comandancia de Policías y con armas de grueso calibre, de las lla­madas “cuernos de chivo” le dispararon a la Comandancia de la Policía Preventiva Municipal.

Los uniformados, superados en número y armas, lejos de responder se tiraron al piso para salvar su vida.

Una vez satisfechos de su poderío, los delincuentes incendiaron una gasolinera que a esa hora se encontraba sin dar ser­vicio obligada por los continuos asaltos, posteriormente balearon una camioneta y la fachada de una casa.

Bomberos acudieron a apagar el fuego, y policíacas de los tres niveles de gobierno, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, llegaron a la Coman­dancia de Policía, ubicada en el centro de la cabecera municipal, se informaron de lo sucedido y todos en bola buscaron a los narcotraficantes pero no los hallaron por ningún lado.

La población está temerosa; el gobierno de David Monreal, tranquilo y con sueño, mucho, mucho sueño.