Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Sicarios al servicio de la delincuencia “organizada e inteligente” llegaron a un taller de reparación de tras­misiones automáticas, y le dispararon a tres trabajadores: dos de ellos murieron en el acto, mientras que el tercero resultó herido y fue trasladado al Hospital General donde cirujanos y enfermeras luchan por salvarle la vida.

El doble asesinato se cometió a pleno sol; y alrededor de las 12:50 de la tarde, del propio taller llamaron de inmediato al 911 del Sistema de Emergencia solicitando am­bulancias:”Tres de nuestros compañeros fueron heridos a balazos”, urgieron.

A los pocos minutos paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Reme­za) llegaron al taller ubicado en en la lateral del bulevar Jesús Varela Rico, en las inme­diaciones de la colonia Industrial, frente a las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre).

De inmediato auscultaron a dos hom­bres dándose cuenta que ya habían muer­to, mientras que el herido, debido a la tardanza de los paramédicos en llegar, ya había sido trasladado por sus familiares al Hospital General, en un automóvil particular.

Los cuerpos de los dos trabajadores fueron trasladados al Semefo; los asesinos huyeron tranquilamente, pues a varias cuadras a la redonda no había una sola patrulla.

Obvio, no hay detenidos, Fresnillo sigue siendo tierra de impunidad.

Y no es “percepción”, es la realidad.