“En el Estado Necesitamos Gente de Lucha y Trabajo”, Dice

Por Rubén Palomo Macías

Fotografía relevante a la nota.

Alberto de Santiago Murillo, presidente de áreas agrícolas y pecuarias del estado (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Alberto de Santiago Murillo, presidente de áreas agrícolas y pecuarias del estado, comentó a Página 24 Zacatecas que los señalamientos realizados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en torno al senador de la república, Ricardo Monreal Ávila, se ven mal ya que no es el momento de realizar ese tipo de acciones, más cuando se pertenece al mismo grupo político.

“Yo considero que eso está mal, en caso de que haya algo entre ellos la ropa sucia se debe lavar en casa, pero no creo que sea tanto así a esos extremos. Lo cierto es que para Zacatecas se viene a perjudicar con estos temas ya que es bien sabido que desde que inicia ese golpeteo, por la gobernadora y otros personajes de la vida pública de la misma corriente, al estado se le ha limitado y se le ve como el malo de la película”, mencionó.

Alberto de Santiago aseguró que la gente no tiene que pagar por intereses personales y pleitos entre actores políticos. Aseguró que esa es una lucha desleal que tiene implicaciones en el recorte presupuestal del presupuesto para el 2023 (sic).

“A veces los que deben pelear esos recursos se distraen en lugar de otorgar los recursos que se requieren para quienes lo necesitan. En todo se requiere unidad y equipo, se tenía un proyecto político que se viene a truncar y quien paga el pato es la sociedad”, añadió.

Alberto señaló que los grandes círculos no salen perjudicados por estos señalamientos y la gobernadora debería de enfocarse en su función para el bienestar de su estado.

“Zacatecas es de los estados que están económicamente bajos aportando poco a la federación y Zacatecas no es autosuficiente, creo que si Zacatecas tuviera una administración pública buena sería un estado productivo como el de Nuevo León y Jalisco. Siento que en el estado necesitamos de gente de lucha y trabajo”, finalizó.