El Narco Imparable, Nadie lo Detiene

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Dos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron atacados a balazos la mañana de este martes sobre el bulevar López Portillo, en el municipio de Guadalupe; uno de ellos murió mientras que el otro fue trasladado de gravedad a un hospital cercano. (Foto: Cuartoscuro)

Guadalupe, Zac.- Sujetos armados le dis­pararon a un vehículo que circulaba en el bulevar López Portillo con la intersección de la vialidad Arroyo de la Plata: el saldo de la agresión armada, es la muerte del contador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ramiro Trejo Quirino y un herido de gravedad.

El cobarde ataque contra el contador y su acompañante sucedió al filo de las 10:00 de la mañana de este martes cuando los dos tri­pulaban un vehículo con logotipos del IMSS, en terrenos del municipio de Guadalupe.

A esa hora y en ese lugar, otro vehículo se le emparejó y les dispararon con armas de grueso calibre, para enseguida huir del lugar a toda velocidad.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar de los hechos y de inmediato auscultaron los san­grantes cuerpos de las víctimas.

Fue en ese momento que se dieron cuenta que el contador Ramiro Trejo ya había muer­to, mientras que su compañero de trabajo, que ocupaba el lugar del copiloto, estaba vivo por lo que rápidamente fue trasladado al hospital más cercano.

Obvio, como siempre sucede, no hay detenidos: en Zacatecas sigue anidando la impunidad Monrealista.