Aquí Guadalupe
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- Ayer por la mañana en dos diferentes puntos de este municipio, miembros de la “delincuencia organizada e inteligente” (David Monreal dixi) dejaron bolsas negras de plástico con restos humanos y un cadáver con signos de tortura envuelto en una alfombra.
Al filo de las 09:00 de la mañana reportaron el primer caso: en
la calle El Dorado, comunidad Casa Blanca, de una camioneta en movimiento arrojaron dos bolsas con restos humanos.
Servicios Periciales se hizo cargo de todo el movimiento y llevaron el cuerpo despedazado de una persona al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de los exámenes legistas.
Otro Asesinato más
Casi 30 minutos después del primer reporte se dio a conocer ante las autoridades correspondientes, sobre el hallazgo de un cadáver con signos de tortura a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Lomas de Guadalupe.
Se hicieron llegar al lugar en mención los policías de los tres órdenes de gobierno y se confirmó el reporte: la zona fue acordonada para que peritos realizaran las investigaciones correspondientes: el levantamiento del cadáver, su traslado al Semefo para la realización de la necropsia de ley correspondiente; el cuerpo está en calidad de no identificado.