Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Los cuerpos de urgencia

Guadalupe, Zac.- Ayer por la mañana en dos diferentes puntos de este municipio, miembros de la “delincuencia organizada e inteligente” (David Monreal dixi) dejaron bolsas negras de plástico con restos hu­manos y un cadáver con signos de tortura envuelto en una alfombra.

Al filo de las 09:00 de la mañana repor­taron el primer caso: en

la calle El Dorado, comunidad Casa Blanca, de una camioneta en movimiento arrojaron dos bolsas con restos humanos.

Servicios Periciales se hizo cargo de todo el movimiento y llevaron el cuerpo despe­dazado de una persona al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de los exámenes legistas.

Otro Asesinato más

Casi 30 minutos después del primer re­porte se dio a conocer ante las autoridades correspondientes, sobre el hallazgo de un cadáver con signos de tortura a un costado de la carretera estatal que conduce a la co­munidad Lomas de Guadalupe.

Se hicieron llegar al lugar en mención los policías de los tres órdenes de gobierno y se confirmó el reporte: la zona fue acordonada para que peritos realizaran las investiga­ciones correspondientes: el levantamiento del cadáver, su traslado al Semefo para la realización de la necropsia de ley corres­pondiente; el cuerpo está en calidad de no identificado.