Aquí Fresnillo
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Ejecutan a cuatro personas en dos puntos de la mancha urbana; los asesinos huyeron con sospechosa facilidad e impunidad Cerca de la medianoche se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, ante el reporte de balazos frente al panteón Santa Cruz.
Las víctimas: tres personas que fueron baleadas en la calle 28 de Febrero, colonia González Ortega, por lo que se presentaron al lugar de los hechos paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al momento de revisarlos se percataron que ya no tenían signos vitales.
Los cadáveres quedaron a un costado de una camioneta Toyota Urvan blanca, la cual estaban lavando cuando de pronto llegaron los sicarios y les dispararon a muy corta distancia, para enseguida huir sin dificultad alguna.
Ejecutado en la colonia Barrio Alto
Pocos minutos después vecinos de la calle Andrés Frías, colonia Barrio Alto, reportaron balazos al Sistema de Emergencia 911.
Al lugar de los hechos se presentaron policías de los tres órdenes de gobierno, elementos de la Sedena y la Guardia Nacional quienes al ver a un hombre tirado en el piso con sangre en diferentes partes de su cuerpo, llamaron a Bomberos y Protección Civil.
Paramédicos, al revisar al hombre de una edad aproximada a los 30 años, se percataron que ya no tenía signos vitales y se retiraron del lugar.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron a Barrio Alto, para recabar cada una de las evidencias de prueba, el levantamiento del cadáver y su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentra en calidad de “no identificado”.
No, no hay detenidos.